viernes, 10 de febrero de 2017

Inugami-san and Nekoyama-san

Hola yurifans, imaginad unas locas aventuras que viven una chica tiene personalidad y hasta caracteres de gato pero ama a los perros y otra chica que igualmente tiene una personalidad y caracteres de perro pero ama a los gatos, lo dicho una locura.

 Las historias transcurren en un instituto (vaya novedad ¿no? XDD) en el que Aki la tercera persona en discordia intenta mediar entre estas dos chaladas que se aman, acosan y dan celos entre ellas.

Aparecen otros personajes más para liar la historia, unas chicas con personalidad de conejo, ratón, mono e incluso vaca, sus personalidades y rasgos vienen dados por el apellido de las chicas.

 La serie está basada en mangas de 4 paneles, es decir parecido a las tiras cómicas de los diarios, y los episodios son de un par de minutos.

 A mi personalmente me recuerda a Gokuyo, por su tono caótico, brevedad y risa asegurada. Por si no recordais la serie os pongo el link por aqui.

http://baulyuri.blogspot.com.es/2014/11/gokujo-serie.html

Lo dicho disfrutad de los microcapitulos subtitulados en youtube. Enjoy!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^